Mallorca Trens

Edificios modulares de Auhagen II

Venimos de aqui,

Ya he recibido algo de el material que necesito, ahora quiero enseñarlo un poco, y ver si realmente cumple con las expectativas.

La primera impresión es muy buena, esta muy bien detallado y el color es bueno, casi casi podríamos montar un edificio sin tener que pintarlo. Por ahora las piezas que he recibido son, las esquineras, un pack de dos puertas, un pack de dos ventanas grandes, un set de llamémosles rebordes, que son las columnas que separaran las puertas, ventanas o paredes y techos.

IMG_3280[1]

He empezado a probar un poco en montaje, y la verdad es muy facil, y sin errores, los techos por ejemplo tienen el corte en línea con los ladrillos, lo que hace que quede perfecto. Además las uniones también son perfectas, no hay margen de error.

IMG_3279[1]
IMG_3281[1]

Con este pequeño análisis solo puedo decir que el producto es muy bueno y realmente es lo esperado, no hay sorpresas.
El único problema que tengo, es que tenia la intención de que las cocheras tuvieran catenaria para poder meter maquinas eléctricas, y la puerta es muy baja, con lo que tendré que sacar algunos ases de la manga para poder dejarlo perfecto.

IMG_3278[1]

Ahora me queda empezar a poner algunas vias en mis módulos y preparar el sitio donde estará la cochera. Pero eso en otro post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *